DR. NABIL RAGAEI K.

DR. NABIL RAGAEI K.

Nabil Ragaei Kamel es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de El Cairo (Egipto) . Realizó un máster en Oftalmología en la misma universidad, especialidad en la que está doctorado por la Universidad Complutense de Madrid (España) con calificación honores Cum Laude desde el año de 2003.

Idiomas

Inglés, Español, Francés y Árabe.

Formación

  • Licenciatura en Medicina y Cirugía
  • Master en Oftalmología
  • Doctorado en Oftalmologia
  • Colegiado 52.213 del Colegio Oficial de Médicos de Madrid como Médico General. Licencia médica nº 89167 en Egipto, marzo de 1989.
  • Colegiado 52.213 del Colegio Oficial de Médicos de Madrid como Especialista en Oftalmología, a 3 de febrero de 1999.

Con amplia experiencia profesional, ejerce en España desde 1998 como médico y cirujano oftalmólogo y es Jefe del Servicio de Oftalmología de prestigiosos hospitales como Vithas Nuestra Señora de América, Hospital Quiron San Camilo y Hospital Quiron San José entre otros. Cuenta con una amplia experiencia quirúrgica en cirugía de cataratas, de glaucoma, estrabismo y desprendimiento de retina.

Es experto en la aplicación del Láser Excimer PRK y LASIK y INTRALASE, sobre lo cual ha impartido numerosas conferencias.

Ha sido uno de los primeros oftalmólogos en implantar las Lentes Multifocales Tóricas en España, y ha sido también pionero en la cirugía de dacriocistorinostomia transcanalicular con láser de diodo, para la desobstrucción de las vías lacrimales.

En el campo de la enseñanza cuenta con no menos importante trayectoria y actualmente ejerce como profesor colaborador en la Universidad Europea de Madrid.

Ha hecho diversas publicaciones de artículos en prestigiosas revistas especializadas y ha colaborado con la autoría de ciertos capítulos en numerosos libros de oftalmología.

Es miembro de la Sociedad Española de Oftalmología y de la Sociedad Española de Cirugía Implanto-refrectiva.

Para contactar directamente con el Jefe Médico, envíenos el siguiente formulario con sus dudas y le responderemos en breve.

¿Tan fácil?
Si. Nos envía este formulario y nosotros contactaremos con usted lo antes posible.