EQUIPO MÉDICO

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Desde hace más de dos décadas, el Dr. Nabil Ragaei se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con la visión, así como su control e investigación. Ahora a través de su página web pretende acercar su experiencia y consejos en el cuidado de los ojos a la población en general. Además, su vasta experiencia clínica y quirúrgica le permite ofrecer asistencia cualificada en todas las áreas de la oftalmología.

 

A lo largo de los años el Dr. Nabil Ragaei ha formado un equipo altamente cualificado de oftalmólogos, que junto a la profesionalidad de las enfermeras, personal auxiliar, administrativo y los últimos adelantos tecnológicos ofrecen un servicio oftalmológico, completo y altamente profesional que ayuda y resuelve los problemas de visión desde los más pequeños de la casa hasta los que disfrutan de su jubilación.

 

Nabil Oftalmología mantiene un esfuerzo constante y siempre al día para incorporar los avances más recientes y más importantes de la especialidad junto con la tecnología más avanzada, para ofrecer los mejores servicios de calidad, terapéuticos y métodos de diagnóstico desde el grupo hospitalario Quirónsalud en sus centros de Marbella y Madrid. Cada paciente recibe una atención integral y personalizada, con el máximo confort que garantice un diagnóstico preciso y un tratamiento acertado a su problema de visión.

 

A través de esta web, el Dr. Nabil y su equipo nos abre una puerta hacia el mundo de los ojos, su cuidado, la oftalmología y el conocimiento sobre los últimos avances en este campo tan interesante y a la vez tan desconocido.

Para contactar directamente con el Equipo Médico, envíenos el siguiente formulario con sus dudas y le responderemos en breve.

¿Tan fácil?
Si. Nos envía este formulario y nosotros contactaremos con usted lo antes posible.